Omada

Productos pensandos en las necesidades diarias de quienes aman y viven la casa con dedicación y atención. El catálogo de Omada es muy extenso. Más de 15 colecciones para la cocina y la mesa. Todas ellas cuidadosamente diseñadas para contener y presentar los alimentos. Omada es una empresa muy comprometida con el medioambiente. Sus productos no contienen melamina, PVC o bisfenoles. Muchas colecciones fabricadas con plásticos reciclados o materiales de fibra composite.

Estas son sus colecciones y sus catálogos, puedes descargarlos desde aquí…

PANGEA-catalogo-portada

Pangea

Una colección fruto de la innovación y el estudio de los materiales por Omada durante años. El resultado: una bella colección fabricada en fibra composite 100% reciclable, con un diseño minimalista y muy elegante.

Reamo

Cada una de las piezas está marcada con las botellas que se han utilizados para su fabricación. Una elegante colección de bandejas, jarras, frascos y vasos en tonos verdes y rosas.

Ecoliving

Omada es pionera en la utilización de polímeros ecológicos,  combinando fibras de madera con plastico reciclado. Ecoliving es el resultado de este interesante matrimonio.

Sanaliving

Toda la colección Sanaliving incorpora molecularmente la tecnología Microban 3G, creando unas superficies protegidas contra la contaminación bacteriana en un  99.9%.  Se compone de una amplia gama de herméticos, luncheras, boles , utensilios de cocina y vajilla.

Brickstore

Una divertida manera de tener organizada la cocina con un diseño único. Herméticos perfectamente apilables. Cada contenedor o set de varios vienen en su caja. Todo un éxito en Italia.

Eat Pop

Un extenso catálogo lleno de color. Todos los productos son irrompibles, aptos para microondas y 100% reciclables. como todo lo de Omada, libre de melamina y fabricado en Italia. Diseño y alegria para tu mesa.

All In 1

La comodidad absoluta. Del congelador al microondas, y ya te lo puedes llevar al trabajo. Los herméticos cuentan con una pequeña válvula que permite cocinar directamente en el microondas con la tapa puesta.  Todos los artículos son reciclables y libres de BPA y melaminas.

CATALOGO GENERAL DE OMADA

UNA RECOPILACIÓN DE TODAS LAS COLECCIONES Y ALGUNAS MÁS CON ELEMENTOS ICÓNICOS DE LA FIRMA.

Pullbox

Un innovadora fiambrera con un innovador sistema patentado por Omada. Con un solo dedo podrás abrir y dejar cerrado herméticamente el contenedor. Un nuevo concepto en herméticos para llevar de la firma italiana. La colección se complementa con botes altos de almacenaje.